2K y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 3 Ultimate Edition está disponible para su compra física o digital en Nintendo Switch por 59,99 €.

Ahora podremos sembrar el caos en casa o donde nos pille, con montones de armas disponibles y una emocionante aventura de alto riesgo. Con esta nueva incorporación, todos los títulos de Borderlands ya están disponibles en Nintendo Switch.

Esto es lo que tendrá Borderlands 3 Ultimate Edition en Switch

Borderlands 3 Ultimate Edition, la experiencia Borderlands 3 por excelencia, ofrece una gran cantidad de contenido con el juego base más los seis complementos adicionales y la colección completa de paquetes cosméticos de bonificación.

Atravesaremos múltiples mundos como uno de los cuatro cazadores de bóvedas, los mejores buscadores de tesoros de Borderlands, cada uno de ellos con diferentes habilidades y opciones de personalización.

Podremos jugar solos o nos uniremos a un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores local y online para enfrentarnos a peligrosos enemigos, conseguir montones de botín y salvar nuestro hogar de los líderes sectarios más despiadados de la galaxia.

Borderlands 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch incluye:

  • El juego base de Borderlands 3
  • El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo
  • Armas, amor y tentáculos: El matrimonio de Wainwright y Hammerlock
  • Recompensa de sangre
  • Psycho Krieg y el fantástico Fustercluck
  • El contenido adicional Designer's Cut, incluye el nuevo modo "Carrera de armamento" y habilidades adicionales para cada cazador de bóvedas.
  • El contenido adicional "Director's Cut", incluye un jefe de incursión, nuevas misiones de historia, extras entre bastidores y tres cartas de bóveda.
  • Más de 30 objetos cosméticos

Lanzado inicialmente en 2019, Borderlands 3 restableció la serie como líder del género looter-shooter, con el mejor combate de su clase, una personalización más profunda que nunca, un humor irreverente fuera de lo común y personajes memorables. Si queréis saber más del juego, no os perdáis su análisis en este enlace.