Ya falta menos para que podamos disfrutar de uno de los títulos más prometedores del catálogo de PlayStation VR para este año: Blood & Truth.

El equipo responsable de su desarrollo, London Studio, se ha tomado hoy una generosa porción de tarta para celebrar que el juego ha alcanzado su estado “GOLD”, por lo que ya está terminado al 100% y solo falta empezar a producirlo en masa para que llegue en fecha a las tiendas.

Blood & Truth, listo para que nos flipemos con las PSVR

El juego, como decimos, llegará en la fecha prevista de su estreno, el 28 de mayo en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de una evolución de London Heist, una de las experiencias que contenía PlayStation VR Worlds, juego de lanzamiento del casco de realidad virtual y que dejó grandes sensaciones y muchas voces que pedían precisamente eso, hacer un juego completo y mejorado que lo continuase.

En el juego nos meteremos en la piel del soldado de las fuerzas especiales Ryan Marks que tendrá que rescatar a su familia de las manos de un despiadado capo criminal.

Nuestro entrenamiento especial nos permitirá escalar edificios, infiltrarnos en instalaciones secretas y por supuesto llenar de plomo a cualquier esbirro que se nos ponga por delante gracias a un potente arsenal.

Después de disfrutar de títulos de calidad como Ghost Giant – que analizamos aquí – o Intruders: Hide & Seek – cuya reseña encontraréis aquí – y ver cómo en el horizonte se dibujan títulos como Marvel’s Iron-Man o Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, sin duda podemos comprobar que PlayStation está muy interesada en apoyar la realidad virtual en lo que queda de vida de PlayStation 4 para

darle un empujón en ventas a su casco un asunto que discutimos en este ‍artículo, y sin duda Blood & Truth será un motivo más para aquellos jugadores que puedan estar indecisos por si deben o no hacerse con el dispositivo.