En el último State of Play nos presentaron muchos detalles sobre Hogwarts Legacy, el nuevo título de Avalanche que saldrá a finales de este año, mostrando mecánicas distintas en un gameplay de 14 minutos.

Una de las cosas que más interesa a los fans es saber qué sitios icónicos de la saga Harry Potter podremos visitar durante el juego, y hasta ahora tenemos confirmados unos cuantos. Evidentemente, el juego deja claro que Hogwarts será el epicentro del desarrollo de la historia, pero en los tráilers han mostrado los siguientes lugares:

  • Los alrededores del castillo
  • Hogsmeade
  • El Bosque Oscuro
  • El Callejón Diagón

Decenas de lugares de ensueño para visitar en Hogwarts Legacy

Dentro de Hogwarts, hemos podido ver lugares como las salas comunes de todas las casas, la biblioteca, con su sección restringida incluida y el Gran Comedor además de las aulas de Defensa contra las Artes Oscuras, Hechizos y Pociones. En cuanto a los pasillos y demás zonas fuera de las aulas, nos mostraron las escaleras que cambian continuamente de lugar.

El Bosque Oscuro representa uno de los pocos lugares a los que los alumnos tienen prohibido acceder sin la vigilancia de un profesor debido a sus peligros.

En este lugar viven criaturas mágicas de todo tipo que iremos conociendo en el transcurso de la aventura, como los centauros, esas criaturas mitológicas mitad humano y mitad caballo, con los que tendremos algún que otro encuentro según lo mostrado en el tráiler, aunque no sabemos nada sobre su papel en la historia o su relación con los personajes.

Hogsmeade es otro de los escenarios que podremos recorrer. Se trata de el pueblo más cercano a Hogwarts, una villa con tiendas mágicas y pubs. Los alumnos de cierta edad tienen permiso para visitarlo de vez en cuando, por lo que suelen reunirse con amigos para tomar la bebida más popular, la cerveza de mantequilla. Los estudiantes también suelen visitar con frecuencia la tienda de dulces y la tienda de bromas.

Recordad que Hogwarts Legacy saldrá a la venta a finales de 2022 para para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, aunque no está claro si la consola de Nintendo recibirá una versión nativa o en la nube.