Los maestros de First4Figures han presentado este fin de semana su próxima figura, que seguro gustará a cualquier aficionado a los videojuegos y especialmente a los fans de Spyro the Dragon.

Y es que la compañía ha presentado una gran estatua del dragón de cristal verde, que cuenta con todo lujo de detalles como nos tiene acostumbrados First4Figures. ¿Quieres más detalles? Sigue leyendo.

Un lujo asiático

La estatua pesa 2,72 kilos y mide nada menos que 56 cm de alto y profundo y 37 cm de ancho, así que os podéis imaginar su descomunal tamaño. Llegará en tres ediciones: Exclusiva, Cristalizada y Estándar.

La Edición Cristalizada tiene un diseño traslúcido con pintura que brilla en la oscuridad, iluminación LED y un mini Dragón Dorado. Por su parte la Edición Exclusiva cuenta también con el dragón dorado y una pintura mate con distintos tonos de verde y las luces LED, quedando la estándar sin el dragón dorado ni los LED.

Las tres figuras costarán 474,99 dólares cada una, aunque también las podemos comprar combinadas por 899,99 dólares. Está claro que la calidad se paga. Las reservas se abrirán a partir del 26 de junio y hasta el 27 de julio, y los primeros envíos llegarán en febrero de 2019. Podéis hacerlas desde aquí.