Desde Capcom llevan tiempo trabajando en secreto en Devil May Cry 5, juego que se desveló en el E3 durante la conferencia de Microsoft y que asegura está hecho para que todos los fans de la saga queden satisfechos.

La compañía japonesa ha desvelado en Famitsu que el juego está en aproximadamente un 75% de avance de desarrollo, y que durante este verano publicarán más detalles.

Devil May Cry 5 jugable en la Gamescom

Como ya os adelantamos hace unos días, el juego estará disponible para que el gran público lo prueba en la Gamescom, la próxima gran feria de videojuegos que se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto.

De ahí que desde Capcom tenga el juego bastante avanzado y lo pueda mostrar sin problemas, y es que para su salida, fechada en primavera de 2019, no queda tanto.

Nuevos detalles del juego

Además el artículo de Famitsu ha desvelado que el gran rival al que nos enfrentaremos será el enemigo más fuerte de la saga con el que nos hayamos tenido que enfrentar.

Además Dante tendrá que pelear en Red Grave City, una ciudad cubierta por un árbol demoníaco gigante cuyas raíces se han extendido por toda la ciudad provocando un gran caos, un árbol que además será muy aficionado a la sangre humana.

Nero estará armado únicamente con la Red Queen, la Blue Rosa y su nuevo Brazo "Rompe-demonios" y trabajará para Dante. También sabemos que Nero estará buscando "algo" o a "alguien", pero no sabemos todavía de qué o de quién se trata.

El juego se moverá con el motor de Resident Evil 7 y el título se ha confirmado que tendrá como director a Hideaki Itsuno y a Tatsuya Yoshikawa como diseñador de personajes, viejos conocidos de la franquicia.

Devil May Cry 5 llegará en la primavera de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente