Misc Games ha anunciado su próximo simulador, Ships At Sea, la secuela de los lanzamientos de Fishing: Barents Sea y Fishing: North Atlantic.

Con numerosas funciones nuevas y ampliadas, mecánicas de juego completamente nuevas y un modo multijugador muy esperado, Ships At Sea promete brindar una experiencia más realista en alta mar.

El título estará disponible en Early Access en 2024. Podéis ver el tráiler del anuncio de Ships At Sea aquí mismo:

Acerca de Ships At Sea

Ambientada en el archipiélago y el océano noruegos, Ships At Sea presenta varios barcos de servicio y de carga nuevos y altamente detallados y nuevos métodos de pesca como el jigging. El juego ofrece un nuevo sistema económico que permite administrar nuestras carreras mientras nos involucramos en negocios de pesca, servicios y carga.

Con la introducción del modo multijugador, podemos embarcarnos en un viaje por el mundo de los barcos con hasta 4 amigos.

Podremos compartir recursos y artículos, mantener y reparar nuestros botes, comprar herramientas o equipos en la tienda, mejorar los barcos, repostarlos en una de las estaciones de combustible y abastecernos de suministros esenciales para nosotros y nuestra tripulación.

La integración del nuevo sombreador de agua "WaveWorks", en cooperación con NVIDIA, proporciona una simulación marina que nos sumerge en el mundo acuático. El juego ahora presenta un sistema climático dinámico que mejora la inmersión general al simular condiciones climáticas como lluvia, niebla, relámpagos y tormentas.

El equipo PingMe, presentado a través de Ocean Space Acoustics, es un innovador sistema de seguimiento que se adhiere a los artes de pesca, lo que facilita la localización del equipo perdido y garantiza que no quede nada. El sistema de IA de vida marina recientemente introducido considera la temperatura del agua y agrega autenticidad a la experiencia de pesca.

Así habló del juego Yasemin Hamurcu, COO de Misc Games:

Estamos encantados de anunciar nuestro próximo simulador, Ships At Sea, que ofrece una variedad de embarcaciones y funciones de juego emocionantes para llevar la experiencia de juego a nuevas alturas. Con la introducción del tan esperado modo multijugador, finalmente estamos cumpliendo los deseos de nuestros fanáticos.

Estas son sus características clave:

  • Modos de juego individual y multijugador
  • Desarrollado en Unreal Engine 5
  • Tendremos buques de servicio y de carga con nuevos elementos de juego.
  • Certificados de categoría de embarcaciones
  • Simulación oceánica “WaveWorks” de NVIDIA
  • Un nuevo sistema de flotabilidad basado en la física permite que embarcaciones de todos los tamaños floten de manera realista
  • Personalización de personajes (opciones de ropa para varias trayectorias profesionales)
  • Personalización de barcos
  • Nuevo sistema económico dinámico
  • Nuevo sistema meteorológico dinámico
  • Nuevo sistema de IA de vida marina
  • Nuevas especies de peces como halibut, salmón y bagre manchado
  • Métodos de pesca nuevos y mejorados.
  • Nuevos socios licenciatarios para barcos y equipos como Ocean Space Acoustics, Lorentzen Hydraulikk, Østbornholms Kuttersevice y Breeze