El editor internacional Funbox Media ha anunciado un acuerdo de publicación global con el desarrollador Vision Reelle para lanzar Classic Racers Elite en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Lanzado este verano, Classic Racers Elite es un puro juego de carreras de contrarreloj ambientado en la época dorada de las carreras de autos de rally de los años 60.

Podéis echar un vistazo al tráiler repleto de carreras de Classic Racers Elite aquí:

Acerca de Classic Racers Elite

Classic Racers Elite es un puro juego de carreras de contrarreloj ambientado en la época dorada de las carreras de coches de rally de los años 60. En esencia, es un juego de subida de colinas donde el objetivo es simple; estás al pie de la colina y, como en los rallyes, debes llegar a la cima lo más rápido posible.

La nueva versión "Elite" presenta modos contrarreloj en pistas de carreras, que abarcan todo el alcance de la conducción clásica.

Classic Racers Elite pretende desafiar el género con un enfoque de carreras puro, sensato y tradicional de la época. Sin personalización del automóvil (excepto la decoración), sin ajuste de la configuración del automóvil, sin características sociales, sin mundos abiertos. Simplemente volveremos a las carreras básicas con el simple objetivo de divertirnos.

Reviviremos la sensación de batir los mejores tiempos en las tablas de clasificación mundial multiplataforma de las muchas pistas disponibles para asegurar nuestro lugar en la grandeza del rally.

Estas son algunas de sus características clave:

  • El motor de física SimCade crea un manejo auténtico del automóvil pero con un enfoque directo de los controles del jugador.
  • Conduce autos icónicos de los años 60 en 4 categorías, desde autos de rally más pequeños hasta los gigantes de la F1.
  • Pon a prueba tus habilidades de conducción en 12 campeonatos.
  • Corre a través de 17 ubicaciones únicas para un total de 50 pistas (incluyendo invertidas, segmentadas y slaloms)
  • Las tablas de clasificación mundiales en línea para cada pista ofrecen un alto valor de repetición.
  • Modos Free Run y Time Attack para mejorar tus tiempos en las tablas de clasificación mundial.
  • Juego equilibrado con autos más simples para conducir en los primeros campeonatos y bestias de metal más poderosas hacia el final.
  • Controles perfectamente ajustados para una máxima capacidad de conducción y máxima diversión en cada curva.

Classic Racers Elite se lanzará este verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch a nivel mundial a través de tiendas digitales y como una edición física en caja en los territorios de la UE, ANZ, SA y ME.