Si hay un juego popular en las últimas semanas, con permiso de Grand Theft Auto o Minecraft, ese es Fortnite, y lo es gracias a su modo Battle Royale, donde podemos disputar partidas multijugador 50v50 con tiempo limitado que algunos famosos Youtubers han hecho aún más populares superando incluso algunos récords.

Una nueva versión del Battle Royale ha llegado para mejorar un modo que cuenta con millones de jugadores por todo el mundo, y el estudio ha querido compartir con nosotros esos cambios.

Autobuses y doble XP

En esta actualización cada equipo contará con un autobus que se acercará en direcciones opuestas del mapa, color azul para el nuestro, rojo para el rival.

El círculo de asalto final será visible en el minimapa desde el principio, y los jugadores tendrán 10 minutos para saquear todo el mapeado cuando la tormenta se acerque al círculo.

A partir de ahí tendrán cinco minutos para luchar y otros cinco minutos a medida que la tormenta se vaya reduciendo hasta el momento final.

Las caídas de suministros llegarán en tandas de 3-6, caerán cada dos minutos y sólo aterrizarán en el círculo final de la tormenta.

Los jugadores podrán ver en el mapa una línea punteada para indicar las "líneas de batalla" entre los dos equipos, líneas que podremos cruzar, por supuesto.

Además el juego ajustará aspectos como el aumento en la recolección de recursos, munición, mejora de items, munición y más.

Por si esto fuera poco, los jugadores también pueden ganar el doble de XP desde el jueves 19 de abril hasta el domingo 22 de abril.