Desde noviembre de 2017, Rec Room está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR de manera gratuita y con diferentes modos de juego. Hoy, añade contenido nuevo.

Prepárate para enfrentarte a la noche y a sus peligros

Según han anunciado desde Against Gravity, Rec Room tiene ya disponible una nueva misión llamada Crescendo of the Blood Moon. Las misiones del juego son rastreos/aventuras de tres a cuatro personas en las mazmorras, donde los jugadores deben avanzar a través de niveles cada vez más difíciles y trabajar juntos para derrotar a multitud de enemigos, acertijos y jefes.

Coge un látigo y únete a un grupo de amigos para esta misión épica. La misión: matar a un vampiro legendario y restaurar la paz en la tierra. En Crescendo of the Blood Moon viajarás al lado histórico de las instalaciones de Rec Room en una campaña que abarca 9 niveles nuevos.

El arma principal en esta misión será el látigo, que habrá que utilizar para moverte y atravesar lugares nuevos, interactuar con el entorno e incluso coger cosas. También puedes guardar tu látigo en tu cadera para que esté seguro y equiparte con otras armas grandes a la espalda, como una pala o el trabuco.

El tamaño máximo del grupo para Crescendo of the Blood Moon es de tres jugadores. Pero si te consideras valiente puedes hacer la misión con un grupo de dos o incluso intentar una expedición en solitario.

A principios de año se añadió la opción de que los jugadores creasen sus propios juegos y experiencias dentro de Rec Room utilizando las herramientas creativas y luego compartiesen esas salas con la comunidad. Algunas salas han comenzado a tener muchos seguidores, y se han vuelto aún más populares que los primeros juegos de equipo.

Desde el estudio se dieron cuenta de que los jugadores hacían cosas muy interesantes con temas de terror y salas de escape que están tan de moda ahora. Así nació esta nueva misión, que esperan que esté a la altura de las exigencias de todos los jugadores.