Una de las grandes ausencias en Kingdom Hearts 3 es cualquier personaje que tenga algo que ver con Final Fantasy, a excepción de los muchísimos guiños que contiene el juego de rol o sus adorables moguris.

Por suerte Dissidia NT si va a contener importantes guiños al juego de Disney y Square-Enix, y se acaba de confirmar que la apariencia de Squall en Kingdom Hearts, es decir Leon, llegará como contenido descargable para el título de lucha en grupos de 3.

Un pasito más cerca de que Sora llegue a Dissidia NT

Aunque desconocemos su precio -suponemos que de ser igual que del resto de personajes será de 4.99€-, si que sabemos su fecha de llegada, que será entre el 4 y 5 de junio para Norteamérica y Europa respectivamente.

Por otra parte se confirma que esta skin para el protagonista de Final Fantasy VIII llegará tanto a la versión de PS4 como la recientemente lanzada de Steam, por lo que juguemos donde juguemos, no tendremos excusa para no hacernos con él.

La llegada ahora de este skin al juego de lucha de Square-Enix podría ser un breve indicio de que podríamos ver personajes de Final Fantasy en la próxima expansión de Kingdom Hearts III.

Aunque por otra parte también podría significar que Square-Enix está trabajando en portear Final Fantasy VIII a PlayStation 4, cosa que los fans llevan pidiendo mucho tiempo aunque la compañía asegure haber perdido el código fuente.

Todo esto son rumores, y sea lo que sea que vaya a llegar, en Sonyers lo recibiremos con los brazos bien abiertos, al igual que al resto de personajes para Dissidia NT que vayan llegando al margen del pase de temporada.

Dissidia NT ya está disponible para PlayStation 4 y Steam, y además cuenta con una versión free-to-play centrada únicamente en el multijugador online pero que podemos actualizar a la versión completa.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD