A mediados del mes de junio pasado, Little Devil Inside tuvo que ofrecer disculpas después que los diseños de los enemigos fueran considerados ‘racistas’ por el público, lo cual obligó al estudio desarrollador tomar acciones rápidas y sustanciales.

Little Devil Inside lleva mucho tiempo anunciando su llegada. Cabe recordar que fue un proyecto impulsado por micro-mecenazgo en Kickstarter para ser publicado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U y Steam desde el 2015.

Little Devil Inside, el enigmático título de Neostream

Desde el pasado 2015, Little Devil Inside fue presentando actualizaciones de aquí a allá, pero causó sorpresa cuando fue presentado en la vitrina de juegos presentada para PlayStation 5 y ahora ha sido marcado como una exclusiva temporal para las plataformas de Sony.

Lo anterior en definitiva causó disconformidad entre aquellos mecenas de de Kickstarter y con justa razón. Por otra parte, es verdaderamente obvia la razón por la que Little Devil Inside ya no llegará a la Nintendo Wii U, aparentemente en su lugar será lanzado para la Nintendo Switch.

Según una actualización de Neostream Interactive en su página web oficial, es posible ver logos de PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch. No se sabe algo más, aparte de esto. Así que, Little Devil Inside llegará primeramente a las plataformas de Sony y ordenadores, con una eventual salida a Switch y Xbox One.

Por otra parte, Little Devil Inside es un juego muy difícil de clasificar, a razón de su presentación única. De acuerdo a su Kickstarter, el título es descrito como 'un juego RPG de acción aventura con cautivadora presentación 3D donde somos arrojados a un mundo surreal que de algún modo es familiar, con humanos, criaturas y monstruos con los cuales interactuar, aprender y cazar en un mundo más allá por descubrir'.

Sea en la plataforma que sea, estamos deseando disfrutarlo.