Ya se acerca la Navidad, y es casi inevitable que los juegos reciban actualizaciones que lleguen las pantallas de motivos navideños, renos, árboles de navidad, nieve, y tal vez un señor con traje rojo y risa escandalosa.

Algo parecido llega a Little Big Workshop, que lanzará una nueva actualización donde poder decorar las habitaciones de nuestras construcciones con motivos que tendrían la aprobación del mismísimo Santa Claus. Podéis verlo y ahogaros en espíritu navideño en el siguiente tráiler:

Little Big Workshop se viste de Navidad

En Little Big Workshop somos el Gran Jefe y es hora de hacerse cargo de nuestra propia fábrica de mesa. El juego ofrece una experiencia sandbox donde lo controlamos prácticamente todo, y podemos producir más de 50 tipos de productos únicos, construidos a partir de múltiples piezas y piezas, todo lo cual se puede crear con diferentes materiales y métodos de producción. No hay dos fábricas que tengan el mismo aspecto.

Con este Nuevo DLC podremos configurar nuestra propia versión pequeña del taller de Santa Claus y empezar a construir algunos de los nuevos productos de temporada, incluidos nuevos juguetes, trineos de la vieja escuela y motos de nieve- Quién sabe, tal vez incluso el hombre de barba blanca pueda necesitar ayuda...

Pero no todo va a ser Navidad, el juego también recibirá algunas mejoras muy solicitadas por la comunidad, como el tan ansiado botón de pausa, para que tengamos tiempo para descansar y mirar a nuestro alrededor, o tener más tiempo para decidir nuestros próximos pasos.

La herramienta de construcción también se ha mejorado. Ahora podremos crear y modificar salas de manera más fácil y rápida. También se han implementado una cámara libre opcional que nos permitirá girar libremente alrededor de un punto de enfoque central.

Esta actualización será gratuita y estará disponible en Steam. Podéis consultar el análisis que hicimos del juego en este post.