En Handy Games creen que construir nuestra propia fábrica de muebles en Little Big Workshop, verla prosperar y disfrutar de sus beneficios mientras no dejan de salir patos de juguete, gnomos de jardín y trineos es una experiencia idílica... quizás demasiado.

Por eso su próximo contenido, The Evil DLC, pondrá un poco de maldad en la fórmula, porque ya va siendo hora de quitarle un poco de azúcar al juego y añadirle una generosa dosis de pimienta.

Podéis ver un adelanto del contenido The Evil DLC aquí mismo:

Acerca de The Evil DLC, el próximo contenido para Little Big Workshop

En The Evil DLC nos uniremos a nuestro anterior Nemesis Bladh y convertiremos el sabotaje, la interferencia y la destrucción en un negocio.

Dirigiremos nuestra fábrica como un supervillano y haremos que la competencia pague por su juego limpio de mente simple. Hay algo profundamente satisfactorio en ser malvado de vez en cuando.

En Little Big Workshop somos el Gran Jefe y es hora de hacerse cargo de nuestra propia fábrica de mesa.

El juego ofrece una experiencia sandbox donde lo controlamos prácticamente todo, y podemos producir más de 50 tipos de productos únicos, construidos a partir de múltiples piezas y piezas, todo lo cual se puede crear con diferentes materiales y métodos de producción. No hay dos fábricas que tengan el mismo aspecto.

Estas son algunas de las características principales del juego:

  • Varias industrias y una amplia gama de productos.
  • Centrarse en problemas prácticos, no en valores, economía o logística.
  • Organice todos los pasos de la producción en un plano
  • Las fábricas crecen a medida que desbloqueas más espacio en el escritorio
  • Ciclo diurno / nocturno completamente simulado
  • ¡Cuida a tus trabajadores! Trabaja demasiado duro y caen como moscas
  • Lindo estilo artístico de ciudad modelo

"Little Big Workshop - The Evil DLC" llegará pronto a Steam. De momento podemos hacernos con el juego por 19,99 euros aquí. Y si queréis leer nuestro análisis del juego, os invitamos a hacerlo en este post.