Sony acaba de anunciar el cierre de sus servidores de cuatro grandes títulos. Hablamos de la saga Little Big Planet, que cerrará los servidores para la primera, segunda y tercera entrega, al igual que la versión de PS Vita.

Y es que pese a que el anuncio se ha hecho público hoy, los servidores de estas cuatro entregas llevan ya tiempo caídos, todo esto a causa del ataque de varios hackers publicando mensajes de odio.

Little Big Planet se despide en PS3 y Vita

En primer lugar queríamos disculparnos por la extensa caída de los servidores de LittleBigPlanet y queríamos agradeceros vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. Desafortunadamente, necesitamos apagar permanentemente los servicios en línea.

La parte positiva, es que la tercera entrega para PlayStation 4, Little Big Planet 3, seguirá abierta, y la compañía ha iniciado los trámites para portear los más de 10 millones de niveles creados por los fans a esta versión.

Y es que aunque esta noticia no tiene un mal final, si es cierto que deja una sensación muy agridulce, en especial para aquellos jugadores que aún lo disfrutan en PS3.

No obstante, la compañía ha finalizado el comunicado dando una vez más el agradecimiento a la comunidad del juego, que ha apoyado la saga a lo largo de estos años.