Para romper un poco la tónica general, el último evento de PlayStation, el ShowCase que tuvo lugar el pasado jueves día 9, empezó con un spot televisivo que rendía homenaje a grandes sagas del estudio.

El matiz llega cuando este spot podría servir de pista para la llegada de futuros juegos aún sin anunciar, pues durante el spot pudimos ver fechas aún no confirmadas, logotipos de sagas muertas y guiños a otras que podrían llegar muy próximamente.

Un spot televisivo lleno de referencias a juegos no mostrados

Por un lado, en uno de los instantes del anuncio, podemos ver el logotivo de la secta a la que nos enfrentamos en Resident Evil 4, remake que está bastante confirmado por la compañía pero del que aún no sabemos nada, en el minuto 1:46.

Este hecho es muy particular, pues el título original vio la luz en PlayStation 2, por lo que sería de extrañar que esta referencia no tuviera algo que ver con el supuesto remake.

A la misma situación se encuentra el logotipo de Sly Cooper, saga que no se deja caer en PlayStation desde su última publicación en PS3 con Sly Cooper ladrones en el tiempo, y que además lleva ya varios rumores de un supuesto regreso en PS5.

Por último y no por ello menos importante, os aseguramos que también hay una referencia a la fecha de publicación de Final Fantasy XVI. Durante unos instantes podemos ver el nombre del mundo en el que tendrá lugar el juego en una estación de tren, y para sorpresa, viene acompañado de una supuesta fecha, 06:16, que podría hacer alusión al 16 de junio de 2022.

Y es que por muy rumoreados que estuvieran estos títulos, ninguno se dejo ver en el evento, así que todavía tendríamos que esperar algo más para descubrir si se acaban cumpliendo o quedan en simples referencias sin nada relevante.