Aunque los principales puntos que reclaman los jugadores de la saga Life is Strange son la banda sonora, la buena trama y la motivación de los protagonistas, hay otro punto a declarar de gran importancia que no pasará desapercibido en True Colors.

Hablamos por supuesto de la ambientación, la ciudad en la que suele trascurrir la trama, y es que Haven Springs es un pequeño pueblecito en las montañas en el que tendrán lugar los sucesos paranormales que acogen esta saga.

Ahora Square-Enix nos lo ha mostrado en tráiler dejando claro la gran cantidad de sitios que podremos visitar: discotecas, tiendas de discos y algún que otro lugar de lo más especial, se deja ver en Life is Strange: True Colors.

Heaven Springs protagoniza el nuevo tráiler de Life is Strange: True Colors

Alex Chen esconde su maldición: el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta.

Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Nos tocará descubrir los impactantes secretos que rodean la muerte de nuestro hermano en una aventura cargada de emociones. Y es que en eso consistirá nuestro superpoder, en cambiar las emociones que nos rodean con la empatía.

Tomaremos decisiones difíciles y elegiremos nuestro propio futuro mientras nos movemos libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conocemos a personajes inolvidables.

Además, la banda sonora volverá estar compuesta por un gran elenco de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Life is Strange: True Colors llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 10 de septiembre.