El ChinaJoy 2021 está teniendo lugar este fin de semana, y como cabía esperar, multitud de juegos de temática asiática están siendo presentados en el evento. Este es el caso de Dynasty Warriors 9 Empires, que ha mostrado un completo gameplay de 11 minutos en su versión de PlayStation 5.

De esta manera podemos ver cómo han evolucionado los gráficos de la saga para esta última entrega y cómo aprovecha la tecnología de consolas de nueva generación, para ofrecer 60 fotogramas por segundo y gráficos en 4K nativos.

Además, su lanzamiento sigue previsto para este mismo año, aunque no solo llegará a la sobremesa de Sony, pues también se espera que llegue a Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Dynasty Warriors 9 Empires se prepara para este año

Nos prepararemos para vivir la emoción de luchar uno contra miles en un nuevo entorno de mundo abierto en DYNASTY WARRIORS 9, la entrega más reciente de la serie.

Por primera vez, la inmensa tierra de China se muestra en un único mapa que añade el formato de mundo abierto a la progresión del juego. La fantástica acción de “uno contra miles” de la serie Warriors y los memorables personajes de Romance of the Three Kingdoms siguen presentes, ahora con la libertad de explorar el mundo abierto para vivir una experiencia Warriors diferente.

Las Critical Missions desarrollan la historia y se complementan con misiones regionales, incluyendo las Regular Missions que influyen sobre las Critical Missions y también peticiones de otros personajes. La situación está en constante cambio en función de las misiones que elijas.

En cada misión, podremos recurrir a diferentes estrategias y tácticas como “attacking head on,” “launching a surprise attack from an elevated position” o “infiltrating at night” (carga frontal, ataque sorpresa desde posición elevada o infiltración nocturna), disfrutando del mundo de los Three Kingdoms a su manera.

Dynasty Warriors 9 Empires llegará para todas las plataformas y PC este mismo año.