A principios del pasado mes de mayo se dio a conocer que Sekiro Shadows Die Twice obtuvo online cooperativo y competitivo gracias a un mod que nos permite poder activar estas funciones que de origen no son posibles.

FromSoftware ha liberado un tráiler de lanzamiento para SekiroShadows Die Twice Game of the Year Edition, que contiene una actualización que activa el desafío de los jefes, grabaciones de jugadores y más novedades que serán publicadas el 28 de octubre de 2020.

Sekiro sigue causando sensación

FromSoftware ya nos había adelantado que para el actual mes de octubre, este título protagonizado por Lobo obtendría nuevo contenido, incluyendo modos de desafío contra jefes, desbloqueo de atuendos, entre otras cosas.

El modo denominado como ‘Reflection of Strength/Gauntlet of Strength’ es decir, ruleta rusa de fuerza, nos permitirá enfrentar a los jefes en revanchas. El modo Reflections of Strength o Reflejo de Fuerza nos pondrá a desafiar jefes que ya hayamos derrotado. Mientras que Gauntlet of Strength o Ruleta Rusa de Fuerza, es parte de un reto de más de una sola vida.

Habrá tres nuevas formas de Lobo a nuestra disposición, estas incluirán alteraciones de Old Ashina Shinobi y Tengu. Todo esto como alteraciones cosméticas, sin repercusión en el uso de nuestro personaje. Aquellos recién llegados podremos sacar ventaja de la actualización llamada ‘Remanentes’, que básicamente son grabaciones (no superior a 30 segundos) en donde podremos ver acciones dentro del juego.

Inmediatamente luego de superar el tutorial de inicio, podremos grabar lo que sea relacionado a una finalización enemiga en forma de demostración y subirla junto con un mensaje para que otros jugadores puedan verlo.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y ordenadores vía Steam. Nuevamente os recuerdo que una actualización gratuita llega el 28 de octubre. La edición física de Sekiro Game of the Year Edition ya contendrá en el disco esta actualización. Puedes echarlo un vistazo a nuestro video análisis en este post.