La espera ha llegado a su fin y ya está aquí The Rising Tide, el último DLC de Final Fantasy XVI. ¿Leviatán eres tú?

Este DLC está disponible en PlayStation 5, plataforma en la que el juego es exclusivo, y es de pago, aunque puedes encontrarlo a precio reducido en el pase de expansión del juego.

Acerca de The Rising Tide

Este nuevo DLC nos da acceso a una historia inédita en la que Eikon de Leviatan tiene gran protagonismo, además de nuevos combates, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y más cosas para ahondar en la aventura de Clive antes de poner cierre a FINAL FANTASY XVI.

Nuevas habilidades de eikon, una zona inédita y preciosa en Mysidia, además de la lucha contra el eikon del agua, te están esperando.

Rising Tides Final Fantasy 16

Además, si te haces con The Rising Tide o el pase de expansión, podrás acceder a Curtana, una recreación de la mítica armadura del Warrior of Light de Final Fantasy 16, y los rollos de música «Torn from the Heavens» y «Through the Maelstrom».

¡Sorpresa gratuita!

Si acabas de iniciar tu aventura (analizamos el juego en su día) o simplemente quieres comenzar de cero, ya está aquí la actualización 1.31, con la cual llegan las siguientes mejoras:

  • La función «Desplazamiento rápido en misiones» para viajar inmediatamente adonde está el PNJ que te ha asignado la misión.
  • Iconos actualizados para las misiones de personajes importantes.
  • Una nueva función que permite guardar hasta cinco conjuntos de habilidades.
  • Ajustes en las habilidades y accesorios para que resulten más fáciles de usar.
  • La opción de personalizar la configuración de los controles del mando.
  • La incorporación de corrección de color, filtros y otras opciones en el modo Foto.
  • Numerosos rollos de música adicionales.