Razer ha anunciado en el día de hoy la llegada al mercado español de la gama de portátiles gaming Razer Blade 15, potenciadas por gráficas NVIDIA GeForce RTX series 30, así como el portátil Razer Book, con la pantalla más fina del mundo de 13.4” pulgadas, potenciado por el procesador Intel Core de 11ª generación y gráfica Intel Iris Xe.

Estos portátiles vienen con un teclado con distribución completamente en español, que hará las delicias de todos esos usuarios que buscan usar sus caracteres de idioma. Esas tildes y esas eñes ya no serán un problema.

Así son los portátiles Razer Blade, ahora con teclado en español

Para aprovechar las nuevas y potentes gráficas, los portátiles gaming Blade 15 ofrecen una amplia variedad de opciones de pantalla, desde las resoluciones más altas hasta las frecuencias de actualización más rápidas.

Mientras, dentro del portátil ultracompacto de 13.4” pulgadas encontramos el último procesador Intel Core de 11ª generación, capaz de alcanzar velocidades de reloj de 4.7GHz a través de Intel Turbo Boost.

Así habló de los productos Ignacio Suñé, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Razer Europe:

A lo largo de los años, Razer ha construido un legado al ofrecer los portátiles gaming de mayor rendimiento para el deleito de nuestros fans en todo el mundo.

La llegada de esta nueva gama de portátiles Razer Blade a España se produce en un momento óptimo, ya que el mercado español encontrará la opción más adecuada para usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual.

Los nuevos portátiles gaming Blade 15 ofrecen la tecnología gráfica más potente actualmente disponible, armada con las nuevas gráficas para portátiles NVIDIA GeForce RTX series 30, impulsadas por la tecnología NVIDIA Ampere para aumentar la eficiencia energética hasta 2 veces y acelerar drásticamente el rendimiento.

También presenta la tercera generación de tecnologías Max-Q, tales como “Advanced Optimus” para mejorar la duración de la batería al jugar sobre la marcha, “Dynamic Boost 2.0” para optimizar el rendimiento de la gráfica al jugar o renderizar multimedia, y el “Whisper Mode 2.0” para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos tranquilos

Por primera vez, el modelo Blade 15 Advanced estará disponible con tres opciones de pantalla únicas de 15,6": Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC, y un impresionante Ultra HD OLED con un amplio espectro de color a 60Hz.

El Razer Book cuenta con el nuevo procesador Intel Core de 11ª generación, hasta el procesador Intel Core i7-1165G7 en modelos seleccionados, capaces de alcanzar velocidades de reloj de hasta 4.7GHz con la herramienta Intel Turbo Boost. Con el nuevo procesador Intel Core viene la nueva y mejorada gráfica integrada Iris Xe, capaz de crear hermosos mundos inmersivos donde los usuarios disfruten visualmente. Para garantizar que este portátil ultradelgado se mantenga fresco y silencioso mientras carga, viene equipado con un sistema de refrigeración de cámara de vapor desarrollado por Razer, que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido.

El Razer Book viene con hasta 16GB de memoria para poder realizar proyectos multitarea de alta carga de trabajo, así como mejorar el rendimiento en aplicaciones creativas. Este ultraportátil de 13.4” pulgadas también está equipado con un almacenamiento SSD ultrarrápido de hasta 512 GB, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a programa, archivos y multimedia sin tener que esperar.

El nuevo Razer Book tiene un precio a partir de 1.699,99€ PVP y está disponible para reservar exclusivamente en PC Componentes y Amazon.

Los nuevos portátiles Razer Blade 15 tienen un precio a partir de 1.799€ PVP y están disponibles para reservar exclusivamente en PC Componentes y Amazon