Una inesperada oleada de buenas noticias ha rodeado a la popular compañía Sony Computer Entertainment desde el día que decidió anunciar la fecha de lanzamiento oficial de los cascos de realidad virtual PlayStation VR.

Junto con dicho anuncio nos llegó la noticia de que el dispositivo necesitaría de una PlayStation Camera para poder funcionar junto a la plataforma PlayStation 4, agregando que el dispositivo será compatible con los mandos Move para una mejor experiencia. Ambos accesorios, la PlayStation Camera y el mando Move, han visto desde ese día un notable aumento en sus ventas a través de Amazon, según ha anunciado la minorista recientemente.

No se trata de un aumento de ventas cualquiera. Las ventas en cámaras de PlayStation han aumentado la impresionante cifra de un 975%, mientras que las ventas en los mandos Move hay incrementado un 305% (probablemente porque las personas tienen que comprar un par de unidades para tener la experiencia completa). Además, las estaciones de carga de PlayStation Move han aumentado sus ventas un 346%.

Aparentemente muchos fans se están preparando para la realidad virtual, tomando en cuenta que estas son solo las ventas en Amazon. ¿A vosotros también os ha convencido PlayStation VR?

PlayStation Camera PS4Fuente