Pocos juegos llevan tanto tiempo en el candelero como Destiny 2, y es que Bungie ha sabido ofrecer motivos de forma periódica para que su base de fans siempre se mantenga interesada y activa.

Todos los guardianes ya pueden coger su rotulador rojo (tiene que ser ese color) para marcar con una 'X' el día 13 de marzo, pues será el día que vuelven las Pruebas de Osiris, el modo PvP más apreciado y aclamado para el shooter de los creadores de la saga Halo.

Podéis ver un adelanto en el siguiente video:

Las Pruebas de Osiris vuelven a Destiny 2… ¿Estás preparado?

Las Pruebas de Osiris serán parte de la nueva temporada en Destiny 2, la Temporada de los Dignos. Y lo harán con sus enfrentamientos 3v3, algunas de las armas y armaduras favoritas de Destiny 1, así como los atractivos mapas de La Caldera, Éxodo Azul y La Anomalía.

Así habló sobre el contenido el mismísimo director de Producción de Bungie, Justin Truman:

Seguimos escuchando a los jugadores hablar de esto, también lo sentíamos nosotros mismos. Estoy muy impaciente por traer de nuevo esta versión de las Pruebas que tanto recuerdo de Destiny 1.

Nos aguardan grandes emociones en nuestro camino hasta el Faro, así que recordar, las Pruebas de Osiris volverán el 13 de marzo a Destiny 2, con la Temporada de los Dignos. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.