El joven y pequeño estudio español Baby Robot Games ha anunciado que, tras 5 años de duro trabajo, su título debut Ereban: Shadow Legacy ya está disponible.

Lo encontraremos en Steam a un precio de 24,99 EUR y os invitamos a ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Ereban: Shadow Legacy, ya disponible

Este juego de plataformas de sigilo en tercera persona con elementos narrativos combina gráficos y mecánicas de fusión con las sombras en un universo moralmente ambiguo.

El juego introduce una mecánica innovadora en el género del sigilo: la Fusión Sombría, que otorga al personaje principal, Ayana, un nivel extraordinario de movilidad y opciones estratégicas para infiltrarse en los dominios enemigos y descubrir qué le ocurrió a su pueblo.

Desarrollado con recursos muy modestos, pero con inspiraciones principales provenientes de grandes nombres como Metal Gear, Splatoon, Aragami y Assassin's Creed, Ereban: Shadow Legacy nos pone en control de la protagonista femenina Ayana, la última descendiente de la raza Ereban que posee el preciado poder de fusionarse y moverse libremente por las sombras.

A medida que descubrimos la enigmática conexión entre la críptica megacorporación energética Helios y su pueblo, dominaremos la combinación de la agilidad de Ayana con sus poderes sombríos y sus gadgets tecnológicos para evitar o aniquilar a todo lo que se interponga en su camino en busca de la verdad.

Esto comentó del título Alejandro Márquez, Director de Juego en Baby Robot Games:

Ereban: Shadow Legacy es nuestro primer juego, y como no podía ser de otra manera, es también nuestra carta de amor a todos esos grandes juegos de sigilo con los que crecimos.

Combinar el sigilo tradicional con la mecánica de la Fusión Sombría y todas sus posibilidades ha sido todo un reto, pero también muy divertido de desarrollar y jugar.

Esperamos que los jugadores disfruten del juego en el que hemos puesto todo nuestro corazón durante los últimos 5 años.

Ereban: Shadow Legacy ya está disponible en Steam y Epic Games Store. Si queréis saber más, os invitamos a leer nuestro completo análisis en este post.