Hoy nos llega a PlayStation 4 un juego bastante loco de la mano de Juicy Cupcake y con un extraño protagonismo para la ropa interior: Brief Battles.

Se trata de un party-game que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC y que ofrece intensas batallas en las que los distintos calzoncillos que nos vayamos agenciando nos darán poderes que pueden decantar la balanza a nuestro favor. La diversión parece asegurada…

Brief Battles: ¡Cámbiate de ropa interior!

Esta extraña propuesta hace que cuatro “underwearriors” se enfrenten en un duelo a muerte, con un multijugador local muy loco y prendas de ropa interior como los Flaming Hot Pants o los Toxic Tighty-Whiteys que nos darán súper poderes, habilidades especiales que van desde explosivos hasta convertirnos en una imparable bola de cañón.

El juego cuenta con varios modos como Knockout, Underpants Collector y Hold the Gold, que ofrecerán desafíos individuales y cooperativos, además de varias arenas con plataformas y entornos que van desde páramos helados hasta piscinas ácidas.

Por si fuera poco, varios de los personajes más populares de la escena indie estarán presentes y listos para la batalla, como Violet (Yooka-Laylee), CommanderVideo Chad (Bit.Trip.Runner), Machinarium Tubbins (Machinarium), Goo Kevin (World of Goo), Toto Sparrow Deluxe (Toto Temple Deluxe) y Stumpy Kevin (Stumpt Gamers).

En palabras de Andrew Freeth, cofundador de Juicy Cupcake:

Nos propusimos hacer una experiencia local multijugador escandalosa que captura toda la diversión de una batalla a tope entre amigos. Ya sea un todos-contra-todos o con un compañero, en Brief Battles, estar cara a cara con las personas de tu vida nunca ha sido más divertido….Bueno, al menos, nunca ha estado más limpio.

Brief Battles ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en América del Norte por $ 14.99 USD. En Europa y Australia, Brief Battles llega a PlayStation 4 y Steam por $ 21.50 AUD / € 13.49 y Xbox One por $ 21.95 AUD / € 14.99. Podemos disfrutar del juego en inglés, francés, italiano, alemán y español.