Llegan novedades desde la siempre hermosa Brasil y de la mano de Aquiris, el estudio responsable de Horizon Chase Turbo, un juego que está haciendo las delicias de cualquier amante a las carreras más retro.

El equipo ha querido celebrar el primer aniversario desde que el juego fuese lanzado, compartiendo felicitaciones y agradecimiento y también compartiendo con nosotros su plan de actualizaciones para este año 2019.

El próximo horizonte para Horizon Chase Turbo

Además de los agradecimientos por un año lleno de buenas críticas y premios por esa mezcla de juego de carreras clásico reimaginado y modernizado, Aquiris no quiere dormirse en los laureles y que la adelanten por la izquierda, así que nos ha contado todos los planes que nos esperan para este 2019.

Por una parte nos espera el Modo Playground 2.0, donde además de ser el más rápido, luchar por ganar y liderar el ranking, ahora tendremos otra buena razón para registrarnos en el Modo Playground: conseguir premios exclusivos. Recolectando monedas en un nuevo sistema de puntuación tendremos acceso a nuevas apariencias para nuestros vehículos en las diferentes temporadas de este nuevo modo.

Además el equipo trabaja en nuevos DLCs que aportará nuevos coches, campañas y más para que el interés se mantenga bien alto. De la misma forma, se están planteando nuevos modos de juego en base a los comentarios de la comunidad y el feedback recibido, y nos animan a permanecer atentos para próximos anuncios.

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para nuestras tardes de diversión en casa con amigos.

En palabras de Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio:

Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts. Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma.