GRIP, un juego de carreras futurista inspirado en Rollcage, ha estado en Early Access desde 2016. Hoy, el desarrollador Caged Element y el distribuidor Wired Productions han anunciado que finalmente sacarán GRIP de Early Access. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Switch a finales de 2018.

GRIP es un intenso juego de carreras de ciencia ficción. Incorpora mecánicas locas como escalar muros y destruir enemigos con armas. De acuerdo con los desarrolladores, ha sido desarrollado con Unreal Engine 4 y tendrá mejoras en PS4 Pro y Xbox One X en su lanzamiento.

Los responsables han hablado

Chris Mallinson, Director de Juego, ha dicho lo siguiente sobre colaborar con Wired Productions para llevar su juego a consolas:

Estamos muy emocionados de anunciar finalmente nuestra colaboración con Wired Productions hoy. GRIP comenzó como un proyecto de pasión que rindió homenaje a los grandes juegos de Rollcage y juegos de carreras de la era pasada, pero ahora se ha transformado en un verdadero juego de carreras de combate futurista para esta generación. Estamos muy orgullosos del juego y no podemos esperar para liberarlo a finales de este año en todas las plataformas. Las carreras de combate han vuelto, baby.

Mientras tanto, el Director Gerente de Wired Production, Leo Zullo, ha comentado sobre el potencial que ve en GRIP:

Como fanáticos desde hace mucho tiempo de Rollcage y del género de las carreras de combate, estamos encantados de firmar GRIP y de construir nuestra colaboración con el increíble equipo de Caged Element. Nacido de la pasión y la nostalgia, conducido por grandes mentes y aprovechando al máximo las ventajas de las últimas capacidades tanto en ingeniería como en hardware, GRIP es un juego de carreras con una potencia ilimitada y es el juego sobre el que tienes que tener un ojo puesto este año.

Fuente.