El próximo mes de marzo los jugadores occidentales amantes de lo JRPG podremos disfrutar de Langrisser 1 & II, el remake de estos dos míticos títulos de los 90 que inspiraron a otras sagas del género.

Eso sí, no tendremos que esperar tanto para poder descargarnos y probar su demo, que llegará a distribución digital el próximo 20 de febrero, en apenas unos días, tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch.

Los primeros capítulos de ambos juegos y con jugosas recompensas

Respecto al primer juego, podremos jugar los tres primeros capítulos, aunque si preferimos jugar al segundo título, solo podremos acceder a los capítulos 4, 5 y 6, aunque jugar ambos nos reportará grandes beneficios.

Hasta 5.000 monedas de oro y 2 CP se desbloquearán en el juego completo si mantenemos un save con nuestros avances de la demo completada, por lo que jugar a esta demo será muy provechoso para nosotros y nuestras arcas.

Los fans estarán contentos de tener por fin en sus consolas actuales las aventuras originales de 1991 y 1994, que llegarán con nuevos elementos de historia y jugabilidad, gráficos mejorados, nueva música y la posibilidad de alternar entre el aspecto clásico y remasterizado del juego.

Si no conocéis estos juegos, son dos RPGs de lo más clásicos. El primer juego nos presenta el reino de Baldea, el cual se sumerge bajo la oscuridad. El príncipe Ledin es el encargado de descubrir el mal que habita en el corazón del imperio Dalsis.

En la segunda parte, la oscuridad vuelve al reino. Esta vez será Elwin quien tenga que determinar el camino que pondrá fin al pacífico conflicto entre dos facciones enfrentadas.

Langrisser I & II estará disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.