Devil May Cry 3 Special Edition se ha hecho de rogar en Nintendo Switch, pero su paso por la híbrida de Nintendo traerá bajo el brazo varios extras que no debemos pasar por alto, como la posiblidad de cambiar el estilo de combate en cualquier momento, cosa que no ocurría en el original.

Ahora se ha desvelado que este no será el único extra que incluirá el título en su lanzamiento más reciente, pues el Palacio Sangriento, un conocido modo de juego donde tendremos que derrotar grandes oleadas de rivales, también contará con modo multijugador.

No entres solo en el Palacio Sangriento

De este modo, los jugadores podrán luchar uniendo fuerzas entre Dante y Vergil, luciendo cada uno estilos de lucha distintos pero que además darán un nuevo punto de vista a este particular modo de juego.

Además se ha confirmado que este cooperativo solo estará disponible de manera offline, por lo que hará falta un segundo control o joy-con para poder disfrutarlo. Aunque sí podremos personalizar ambos personajes, e incluso usar nuestros datos guardados.

Así que con esto queda todo preparado para el lanzamiento de Devil May Cry 3 Special Edition en Nintendo Switch, que será el 20 de febrero a través de la eShop de Nintendo.