Al contratar el servicio Nintendo Switch Online, una de las ventajas que obtenemos es poder acceder a una gran cantidad de títulos clásicos de Nintendo Nes (Famicom) y Super Nintendo (Super Famicom). Junto a los títulos originales también se incluyen, en algunos casos, versiones modificadas de los mismos. Este es el caso de Super Mario Bros. 3 SP, una edición especial del título original que incluye algunos cambios interesantes.

Cambios importantes

Uno de los cambios más curiosos que incluye esta edición SP es la de poder acceder desde el principio de nuestra partida al mundo 8, lo que nos dará acceso directo al final del juego. También tendremos acceso instantáneo a ocho copias de potenciadores que podremos utilizar en cualquier momento sin miedo a que se nos agoten en el momento menos oportuno.

Contaremos con diferentes disfraces, entre ellos el famoso Traje de la Rana, el Mario Flor de Fuego y el querido Mario Tanooki. Pero Super Mario Bros. 3 SP no llega sólo al servicio de Nintendo Switch Online ya que viene acompañado de Claymates, Jelly Boy y Bombuzal, tres clásicos que podemos disfrutar desde hoy mismo.