El servicio Xbox Game Pass no deja de crecer, y si hace escasos minutos te hablábamos de la llegada de Yakuza, de la mítica SEGA, ahora le toca a otra no menos mítica, RARE, que nos trae novedades para Sea of Thieves.

La compañía ha anunciado en Xbox Wire que la Temporada Uno ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam, con 100 niveles de contenido para todos y el nuevo Pase Saqueo disponible como compra adicional para ganar acceso anticipado a recompensas premium.

Ya puedes disfrutar de la Temporada Uno de Sea of Thieves con el Game Pass

A medida que vayamos superando cada uno de los 100 niveles de la Temporada Uno, desbloquearemos recompensas que van desde oro y cosméticos a monedas antiguas para gastar en productos del Emporio Pirata.

La Temporada Uno también se lanza con travesías de cargamentos perdidos, una nueva forma de colaborar con la Alianza Comerciante en la que te conviertes en un detective marítimo que busca valiosas mercancías en naufragios.

Recuperaremos los Manifiestos de Carga para ganar recompensas y reputación de la Alianza Mercantil, pero si encontramos la llave de la cabina del Capitán podremos recuperar tesoros de estos naufragios cancelados.

Con todo esto y el primer evento por tiempo limitado de la primera temporada: acabar con los merodeadores no muertos por sus fragmentos de alma, asegurar el conjunto de armas de la Orden de las almas en el proceso, y más tesoros de Twitch Drops disponibles de los streamers asociados de Sea of ​​Thieves, la última actualización de contenido ofrece una enorme cantidad de nuevas oportunidades de juego que podamos elegir y elegir como mejor nos parezca.

Con el lanzamiento de la Temporada Uno, Sea of Thieves en Xbox Series X también recibe un Modo Rendimiento, que habilita unos increíblemente suaves 120 fotogramas por segundo a 1080p para los piratas que quieran priorizar la fluidez como alternativa a los 60 fps a 4K.