SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio están de estreno, pues la Yakuza Remastered Collection llega al servicio Xbox Game Pass de Xbox, así como a Xbox One y PC en Windows 10 y Steam.

Con ella podremos revivir las aventuras de Kriyu Kazuma en las duras calles del distrito de Kamurocho en Tokyo. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 y que también podremos disfrutar en Xbox Series S|X gracias a la retrocompatibilidad.

Puños fuera: Así es la Yakuza Remastered Collection

Estas tres remasterizaciones de tres clásicos de la saga Yakuza ahora se pueden disfrutar en 1080p de resolución y con 60 fps.

Esta saga de juegos de acción sigue la intensa historia de Kazuma Kiryu, un duro yakuza con un férreo código moral. Yakuza 3 comienza directamente donde Yakuza Kiwami 2 termina con Kiryu relajado en la idílica costa de Okinawa hasta que los demonios de su antigua vida yakuza regresan para hacerle tomar partido.

Nos uniremos a Kiryu a la hora de dominar todo tipo de combos para hacer morder el polvo a los matones que se crucen en su camino, utilizando el entorno como un arma y peleando para proteger a sus seres queridos atrapados por el turbio mundo del crimen organizado.

Para los seguidores que hayan experimentado recientemente Yakuza: Like A Dragon, la Yakuza Remastered Collection es una oportunidad perfecta para experimentar Kamurocho a través de los ojos del gángster original y protagonista de la saga Yakuza, Kiryu.

Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 (los remasters de Yakuza 1 y Yakuza 2) también están disponibles por separado con el Xbox Game Pass para todos aquellos que busquen experimentar las primeras seis entregas de la saga antes del capítulo final, Yakuza 6: The Song of Life, haga su debut en Xbox One y PC en el 25 de marzo de 2021.