Si te gustan los juegos de rompecabezas y la acción cooperativa, la serie We Were Here ya está disponible para PlayStation 4.

Estos tres juegos ofrecen horas de entretenimiento cooperativo de resolución de puzzles para dos jugadores mientras intentamos escapar del siniestro Castle Rock. Nos podemos hacer con los títulos por separado en un solo pack en la Playstation Store.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de We Were Here, que llega a PS4

La serie We Were Here tiene que ver con la comunicación y el desconcierto con nuestro socio cooperativo. Cada acertijo, cada pista y nuestro éxito o fracaso definitivo girarán en torno a la comunicación y el trabajo en equipo. El lobo solitario poco tiene que hacer aquí.

Los acertijos asimétricos brindan a cada socio información diferente y nos desafían a hablar entre nosotros y descubrir exactamente qué información tenemos y cómo podría conducir a una solución. Tú y tu pareja no tenéis más que ingenio, un par de walkie-talkies y todo lo que podáis encontrar en el camino. La observación, la comunicación inteligente y el trabajo en equipo serán la única forma de escapar del siniestro Castle Rock

La directora general Lucia de Visser declaró lo siguiente sobre el título:

Con el lanzamiento de la serie We Were Here en PlayStation®, estamos encantados de ofrecer una cálida experiencia cooperativa en línea en el hogar de todos, especialmente en estos tiempos. Los jugadores de PlayStation ahora pueden experimentar la historia completa de We Were Here hasta la fecha, desde los primeros pasos dentro de Castle Rock en We Were Here hasta un valiente viaje de rescate en We Were Here Together.

Los juegos de We Were Here no se parecen a nada que hayas jugado:

  • Multijugador cooperativo en línea para dos jugadores, con walkie-talkies en el juego.
  • Supere desafiantes rompecabezas asimétricos a través de la comunicación y la cooperación: cada lado tiene una experiencia de juego completamente diferente dentro de Castle Rock
  • Ambiente de suspenso atmosférico que lo mantendrá al borde de su asiento.
  • Explora fascinantes entornos helados: busca pistas en los oscuros pasillos del siniestro Castle Rock y los gélidos páramos de la Antártida.