El próximo fin de semana los usuarios de Playstation 4 y Playstation 5 tendrán oportunidad de probar el alfa del esperado Call of Duty: Vanguard, la siguiente entrega del shooter bélico de Activision.

Será del viernes 27 de agosto a las 19:00 (hora de España) hasta el domingo 29 a la misma hora, cuando podremos disfrutar de Vanguard's Champion Hill, un modo de estilo Battle Royale.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Champion Hill será el protagonista de la fase alfa de Call of Duty: Vanguard

Champion Hill es una progresión del modo multijugador de escuadrón pequeño introducido con Modern Warfare de 2019, ahora extendido a un mapa grande dividido en secciones, con varios equipos luchando por ser el último escuadrón en pie.

Un modo en el que todos empezaremos con el mismo equipamiento, y a base de recoger items y matar iremos consiguiendo dinero con el que poder mejorar las armas y comprar nuevas, así como obtener ventajas, equipo y killstreaks.

Así lo describía el propio desarrollador en el blog oficial:

En Champion Hill, tu escuadrón, ya sea un dúo (2v2) o un trío (3v3) durante el Alpha, competirá en un torneo de combate a muerte por turnos contra otros escuadrones.

Tendremos un mapa dividido en cinco secciones: la pista de aterrizaje, el patio de trenes, el mercado y el patio. Una vez que seamos eliminados, podremos ver cómo termina el torneo desde una plataforma de espectadores, pero lo ideal es que sobrevivas lo suficiente para ver la victoria por ti mismo.

Esta alfa será la primera vez que podremos probar el juego antes de su llegada el 5 de noviembre. El próximo 10 de septiembre habrá beta multijugador multiplataforma para consolas Playstation, y el día 16 del mismo mes saldrá en otras plataformas como beta cerrada, que se hará abierta para todos a partir del 18 de septiembre.