Por desgracia ya no es noticia cuando un juego tan orientado al modo multijugador tiene problemas de conexión en sus primeros días de vida, parece inevitable que los estudios tengan que realizar algunos ajustes por mucho que previamente realicen betas abiertas, cerradas y todo tipo de pruebas. 

Es algo que pasó con Gran Turismo Sport y también ha sucedido con Call of Duty: WWII, y como en el caso del primero el estudio responsable no ha tardado mucho en ponerle remedio con un parche, si bien es cierto que según los primeros comentarios en redes sociales no todo está solucionado.

Este parche, lanzado hoy mismo a nivel mundial, corrige algunos bugs y asignaciones de experiencia erráticas, realiza los equilibrios habituales en ciertas armas, soluciona vulnerabilidades reportadas en el Modo Gridiron y corrige varios problemas con los rankings, además de mejorar la conectividad.

No obstante algunos usuarios siguen quejándose por el tiempo de espera para encontrar partidas, algo sobre lo que la distribuidora asegura estar trabajando actualmente para mejorar lo antes posible. Habrá que tener paciencia, y si queréis saber las novedades al minuto os invitamos a que sigáis a la cuenta de Twitter de Activision Support: