The Game Kitchen y Team17 Digital han anunciado hoy que el metroidvania Blasphemous 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 2 de noviembre.

Podríamos deshacernos en elogios sobre un juego del que se ha dicho de todo y todo bueno, como podréis comprobar en el siguiente vídeo:

Blasphemous 2 ya tiene fecha para que hagamos nuestra penitencia en PS4 y Xbox One

Tras el despertar de Penitente, Blasphemous 2 nos traerá de vuelta a un nuevo ciclo de vida, muerte y resurrección mientras nos enfrentamos a monstruosos enemigos y a brutales desafíos con el fin de detener el profetizado nacimiento de un nuevo vástago del Milagro.

Con tres armas y varias habilidades únicas que dominar, Penitente podrá abrirse camino en este nuevo mundo hostil, obstinado en enviarlo de vuelta a la tumba mientras descubre y desentraña sus misterios, todo con el fin de evitar el terrible regreso del Milagro.

Estas son las características clave de Blasphemous 2:

  • Descubre un extenso e intrincado mundo: Un conjunto de evocadoramente grotescas localizaciones te esperan desplegando un identitario encanto barroco, todas sembradas de peligros y trampas únicas.
  • Combate más visceral que nunca: Ejecuciones brutales y nuevos combos elevan el combate en esta secuela a niveles devastadores para las incautas abominaciones que pueblan este oscuro mundo.
  • Juega a tu manera: Personaliza y mejora el conjunto de habilidades de Penitente, además de nuevas armas únicas que expandirán enormemente tus posibilidades estratégicas en combate.
  • Sobrevive a intensas batallas contra jefes: En los rincones más oscuros de estas tierras te esperan imponentes jefes finales con temibles ataques demoledores.

Blasphemous 2 ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series y en Allgamersin ya lo hemos analizado, destacando que "es toda una obra de arte en varios sentidos, tanto a nivel artístico, como jugable, veremos escenarios cargados de detalles, enemigos variados, y haremos uso de las diferentes armas para ver todo lo que ofrece el combate. La exploración es muy satisfactoria, pero la historia es algo enrevesada, y el nivel de dificultad general ha disminuido con respecto a la anterior entrega, pero estamos ante un metroidvania sobresaliente."