Sabemos desde hace tiempo que la película basada en la famosa saga looter-shooter de Gearbox, Borderlands, estaba preparando su adaptación al celuloide.

Seguramente, algunos de vosotros entraréis en pánico antes la posibilidad de que dicha adaptación sea un desastre. Aunque hay excepciones, por todos es sabido que normalmente la transición del videojuego al cine suele ser un terreno maldito del que han salido algunas aberraciones. Cierto es, que también hay honrosas excepciones.

En cualquier caso, se ha revelado nueva información acerca de la película de Borderlands.

El inicio de la aventura

Adam Goodman, jefe de producción de MidAtlantic Films, en una entrevista con el Hollywood Reporter, mencionó que la película de Borderlands es una de las producciones que llegarán a Hungría en breve.

En dicha entrevista, afirma que "han hecho espacio" para una película de Lionsgate Films, Borderlands, además de que también están trabajando en la tercera temporada de Jack Ryan y en un nuevo proyecto de Marvel del que aún no pueden dar más detalles.

Por otro lado, Hungría es uno de los primeros países en introducir medidas de protección frente al COVID-19 para garantizar la seguridad de los trabajadores de la industria del cine y televisión. Algunas de estas medidas van desde "burbujas" para separar al equipo a tests obligatorios que se realizan frecuentemente.

Una adaptación prometedora

A pesar de la ya mencionada maldición de las adaptaciones, hay unos cuantos detalles interesantes acerca de la película de Borderlands que nos hacen soñar con un producto de calidad.

Por ejemplo, que entre el reparto se encuentran celebridades como Cate Blanchett (El Señor de los Anillos, Ocean's 8) y el actor cómico Kevin Hart. Además, Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) se encargará de la dirección de la película.

Por supuesto, para amenizar la espera, los jugadores podemos disfrutar de Borderlands 3 y sus múltiples expansiones en consolas Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac y Google Stadia.

¡Nunca hubo tanta vida en el yermo!