Uno de los superventas más populares de 2018, Call of Duty: Black Ops 4, sigue activo gracias a sus millones de jugadores, a su modo Blackout y por supuesto al apoyo de una comunidad que sigue disfrutando de su contenido, del inicial y el que va llegando.

El último DLC para el shooter de Activision y Treyarch se llama Operación Gran Golpe y los usuarios de PlayStation 4 lo podrán disfrutar desde hoy mismo de manera anticipada.

Podéis ver el tráiler del contenido a continuación:

Esto es lo que trae Operación Gran Golpe para Call of Duty: Black Ops 4

¿De qué lado estás? La Operación Gran Golpe llega hoy a Call of Duty: Black Ops 4 con el regreso del Especialista Outrider, así como dos nuevas ubicaciones para Blackout, y mucho más.

Outrider aportará una experta vigilancia para nuestra tripulación, permitiendo que podamos eliminar a los oponentes con precisión silenciosa utilizando el devastador arco largo.

También podremos explorar el desierto y encontrar "Ghost Town", un nuevo y extenso destino que presenta el clásico y áspero mapa "Outlaw" en la superficie, y el escalofriante mapa de los Zombies "Buried" bajo el suelo.

Además este DLC traerá nuevos desafíos en el juego, recompensas y todo el contenido nuevo del Pase de Black Ops. Los poseedores del Black Ops Pass podrán acceder a dos nuevos mapas multijugador, así como al personaje Cosmic Silverback para Blackout.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis consultar nuestro análisis del juego en el siguiente link.