De cara a la gran actualización que llegará a Tekken 7, Bandai Namco ha lanzado una nueva actualización en la que se hacen algunos ajustes en el modo multijugador.

Según el distribuidor, la actualización 1.05 promete mejorar el matchmaking online. Este tema tuvo problemas en la salida del juego, pero Bandai Namco ha trabajado duro intentando suavizar los problemas que pueden suponer al jugador. Esto incluye modificaciones en los torneos online: cuando un jugador anfitrión decide desconectarse de un partido de un torneo, otro jugador automáticamente se convierte en el anfitrión y la competición puede seguir adelante.

El nuevo parche también quita el nombre en las peleas de clasificación, lo que significa que únicamente se verá el icono de jugador y un rango de conexión. Además, la clasificación del juego se ha mejorado así como la funcionalidad de la cámara Ansel de Nvidia, que permite a los jugadores tomar capturas durante el juego offline.

Justo en el día de hoy está disponible el primer DLC de Tekken 7 que incluye el famoso Ultimate Tekken Bowl entre otras cosas. ¿Ya lo has probado?

Fuente.