Hasta ahora, Bandai Namco solo había dado una fecha aproximada del primer DLC de Tekken 7 dejando caer un tímido "agosto". Como hemos dicho, hasta ahora.

Este primer DLC llegará el 31 de agosto, apurando el propio mes.

Incluye el famoso Ultimate Tekken Bowl como ya anunciamos, que regresa a Tekken para los más nostálgicos. Para quienes no lo conozcan, Ultimate Tekken Bowl es, como se puede imaginar, un modo de juego de bolos que apareció por primera vez en el Tekken Tag Tournament.

Además de esto, se incluye nuevas ropas, entre las que están Blood Vengeance School Uniforms para Xiaoyu y Alisa, bikinis para todas las luchadoras femeninas, trajes de baño vintage de 1920, trajes temáticos de Idol Master para todas las luchadoras femeninas, y Fundoshi tradicional japonés para todos los luchadores masculinos.

No se ha dado un precio individual para este DLC, pero sí sabemos que se incluye en el pase de temporada que ya está disponible para comprar. Podéis echar un vistazo a todo este contenido en el tráiler de lanzamiento del DLC.

Tekken 7 ya está a la venta, con 1.66 millones de copias vendidas, y planes para más contenido en el futuro. En Sonyers os dejamos nuestro análisis de un juego que nos ha parecido sublime.

Fuente.