Ya tenemos con nosotros la lista de juegos más vendidos en Reino Unido, uno de los mercados más importantes de Europa y siempre a tener en cuenta. En ella podemos ver en todo lo alto una vez más a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, el juego de la franquicia Ghost Recon lanzado en marzo por Ubisoft que está funcionando muy bien en tiendas y que repite liderato una semana más. Completan el podio dos clásicos que siguen dando mucha guerra, el incombustible Grand Theft Auto y, como no, FIFA 17, un clásico en tierras británicas y un habitual en las fases decisivas de la temporada futbolera.

No tan buenas noticias para Yooka-Laylee, el juego de Playtonic Games heredero espiritual de Banjoo & Kazooie, que en su segunda semana ya ha caído hasta la 15ª posición, un regreso esperado y muy solicitado por los fans más nostálgicos del género plataforma pero que tampoco ha encandilado como se esperaba.

Por parte de PlayStation 4 podemos destacar en lo más alto Horizon: Zero Dawn, el exclusivo de Guerrilla Games que se ha convertido por méritos propios en uno de los claros candidatos al GOTY 2017, seguido por los ya citados Ghost Recon: Wildlands y GTA V.