Tras el éxito de la Overwatch League, Activision Blizzard pone el ojo en la expansión de la liga de eSports de Call of Duty. Hasta la fecha, el popular shooter bélico ya cuenta con cinco franquicias cerradas que incluirán eventos en: Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto. Los detalles sobre sus primeros cinco equipos son los siguientes:

  • Atlanta GA - Atlanta Esports Ventures: Propiedad de Cox Enterprises y Province, Inc. dedicada a llevar el entretenimiento de los esports a la ciudad de Atlanta.
  • Dallas, TX - Envy Gaming Inc: Un referente en los esports desde 2007 con equipos que compiten este año en la Call of Duty World League (Envy), y la Overwatch League (Dallas Fuel).
  • Nueva York, NY- Sterling.VC: Compañía de deportes y medios que se encuentra en fase de iniciación, y que cuenta con el respaldo de Sterling Equities.
  • París, Francia – c0ntact Gaming, LLC: Empresa matriz tanto del equipo de la Overwatch League, Paris Eternal, como del equipo de Call of Duty esports de la capital francesa.
  • Toronto, Canadá - OverActive Media: Compañía que ofrece deportes y entretenimiento de videojuegos al mercado canadiense.

En todo caso, aún falta confirmar quienes serán los jugadores de élite que integraran estos cinco primeros equipos. También es probable que dentro de poco, tengamos noticias sobre nuevos equipos (quizá algunos de ellos sean viejos conocidos).