Focus Entertainment y el desarrollador Saber Interactive han presentado el tráiler de lanzamiento de Warhammer 40.000: Space Marine 2.
Años de pasión, dedicación y trabajo duro se han invertido en la creación de este shooter en tercera persona pleno de acción y disparos en el que defenderemos el Imperio como uno de los guerreros más fuertes de la humanidad contra los horrores de la galaxia.
Los usuarios que dispongan de las ediciones Gold y Ultra ya pueden lanzarse a la lucha antes del estreno del juego completo el 9 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.
Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí mismo:
Descubre más sobre Warhammer 40.000: Space Marine 2, disponible para las ediciones GOLD y ULTRA
Aquellos que reservaron las ediciones Gold y Ultra ya tienen acceso anticipado a Space Marine 2. La campaña para un jugador se combina con misiones PvE y combates PvP para ofrecer diversión y violencia a partes iguales a todos los jugadores.
En todos los modos, encarnaremos la brutalidad y la habilidad sobrehumana de un Marine Espacial mientras luchamos contra lo peor que la galaxia puede ofrecer.
Aplastaremos cráneos xenos en combate cuerpo a cuerpo con una fuerza sobrehumana y una espada de cadena que corta la carne. Desataremos armamento pesado con el poder de diezmar campos de batalla enteros y aniquilar a los enemigos de la Humanidad. Los combinaremos en un torbellino de combates sangrientos para conseguir la victoria de la humanidad.
Disfrutaremos de la campaña en solitario o con amigos, ya que todos los modos son totalmente cooperativos, con personajes personalizables para misiones PvE y batallas PvP que se pueden mejorar a medida que jugamos. También hay más contenido en camino con misiones adicionales, nuevos enemigos, armas y muchos más.
Atiende la llamada de la batalla cuando Warhammer 40.000: Space Marine 2 se lance el 9 de septiembre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC, y si quieres saber lo que pensamos del juego, no te pierdas nuestro completo análisis en este post.