El E3 2021 aún no ha dado inicio de forma oficial, pero uno de los anuncios más esperados por los fans de Star Wars ya se ha realizado.

A través de su cuenta en Twitter, Respawn Entertainment ha anunciado la llegada del deseado parche "next-gen" para Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos mejor recibidos de la saga.

Con un peso nada despreciable de 54 GB en PlayStation 5 y 50.2 en Xbox One Series X, el nuevo parche de Star Wars Jedi: Fallen Order le da al juego un rendimiento las siguientes mejoras:

  • Mejor rendimiento y 60 frames.
  • Resolución capaz de llegar a 4K/HRD.
  • Tiempos de carga mucho menores.
  • Mejoras en la resolución de texturas y assets.

Esta actualización es completamente gratuita para todos los poseedores de PlayStation 5 y Xbox Series S o X, excepto aquellos residentes en territorio japonés. También está disponible para las versiones en disco y digitales del juego, así como para todos aquellos que cuenten con un disco del juego pero tengan una consola sin lector del mismo.

El Imperio en la cúspide

Star Wars Jedi: Fallen Order se sitúa unos pocos años después de la ejecución de la Orden 66 y la caída de la República Galáctica, centrando su historia en Cal Kestis, un antiguo padawan que ha perdido su conexión con la fuerza.

Perseguido por el imperio, todo lo que le queda a Cal es seguir adelante y confiar sólo en la fuerza para encontrar las respuestas que está buscando. ¿Dudas? no te preocupes, tenemos un bonito análisis del juego.