Se acerca Halloween y la Fiesta de las Almas Perdidas, esa tradición que se repite cada año y que invita a los guardianes a rendir homenaje a la luz que encontramos en la oscuridad, vuelve a Destiny 2.

Con ella disfrutaremos compartiendo bebidas espeluznantes, repartiremos unos dulces que están de muerte y contaremos las historias de aquellos a quienes hemos perdido, pero que no han caído en el olvido.

Este estremecedor evento es gratis para todos y estará disponible desde el pasado 12 de octubre, hasta el próximo 2 de noviembre. Podéis ver su tráiler aquí.

Prepárate para una fiesta de miedo en Destiny 2

Hay tres nuevas historias en forma de sectores encantados para los más intrépidos (o los más temerarios). Criaturas decapitadas deambulan entre las grietas de la Luna, persiguen a un guardián en Nessus y una mente vex se combina con un exo para dar como resultado algo nuevo y terrorífico.

Podremos desbloquear el nuevo fusil de pulsos excepcional Verde Jurásico para sembrar el pánico en los corazones de nuestros enemigos, pasearnos por ahí en un Colibrí Excepcional para fardar de valentía y consigue otras recompensas que estarán disponibles durante la Fiesta de las Almas Perdidas. Además, Eva tendrá el emblema Sobresalto Nocturno para aquellos guardianes que conquisten los sectores encantados.

La comunidad se pronunció a principios de este año y finalmente el equipo #TeamDino se alzó con la victoria, poniendo punto final a una de las decisiones más difíciles de tomar para Bungie. Los sets de diseños inspirados en dinosaurios ya están disponibles en la tienda de Eververso.

La Fiesta de las Almas Perdidas no es lo único que Bungie tiene preparado para este año. La Temporada de los Perdidos continua, habrá otros eventos gratuitos en el juego, se celebrará el 30 aniversario de Bungie, y hay muchas sorpresas más en el horizonte.