El MMO free-to-play Skyforge quiere seguir ofreciéndonos razones para visitar su vasto mundo, y para ello ya tiene casi lista su próxima expansión, que tiene un nombre con mucho ritmo: Rock & Metal.

Este nuevo DLC, de nuevo totalmente gratuito, aportará una nueva mazmorra subterránea, Toxic Wasteland, además de un nuevo Dios desbloqueable. La tendremos disponible en PC el 17 de diciembre, un día más tarde para PlayStation 4 y a partir del 19 de diciembre en Xbox One.

Así es Skyforge: Rock & Metal

Skyforce nos ofrece la misión de proteger todo un planeta, Aelion, siempre amenazado de invasión, y plagado de tecnologías de otras razas que sus habitantes han sabido adaptar y utilizar para su provecho. Controlamos a uno de los elegidos, capaces de dominar esta tecnología y la magia contra los invasores.

Rock & Metal presenta una base industrial de los Draconids, con una mazmorra situada en The Wastelands, la zona más desolada de Terra. Ahí se ha parapetado esta raza de sangre fría y oscuras intenciones, que utilizan poderosos láser para excavar en la corteza rocosa de Aelion.

Pero no buscan tesoros o armas, sino algo más siniestro… Quieren poseer todo el planeta y nos tocará poner las cosas en su sitio frente a los guardianes Draconid. La misión consistirá en acabar con sus defensas, destruir un muro de metal pesado y salir de esta mazmorra con una victoria a ritmo de rock.

Esta nueva expansión también presenta una nueva forma de Elder God. Estará disponible para quienes tengan el trofeo Invasion Avatar: Aspect of Vengeance. A disposición de las clases Archer, Outlaw y Gunner, principalmente, llega este colosal Elder God con habilidad de precisión a distancia. Ideal para acabar con los enemigos antes de que piensen cómo atacar.

Aquellos jugadores interesados en ponerse a punto con la nueva forma de Elder God pueden participar ya en la campaña actual, Oceanid Invasion, para derrotar al monstruoso avatar subacuático Tol Monster. Esta victoria desbloqueará la nueva forma de Elder God cuando Rock & Metal se lance en diciembre.