Si hace unos días pudimos ver una gran dosis de información sobre En la boca del lobo, la primera gran expansión de Fire Emblem: Three Houses, aún faltan muchos datos por desvelar antes de su llegada a la híbrida de Nintendo.

Hablamos por supuesto de la duración del DLC, que según los propios creadores girará entorno a las 8 o 10 horas, una cantidad de tiempo que no ha tardado en levantar la polémica entre los fans, pues algunos esperaban una mayor duración dado su precio de 24.99€.

El gran y esperado contenido del Pase de Temporada

Intelligent Systems calculan que tardaremos una media de entre 8 y 10 horas en terminarlo en dificultad Normal, ya que no podremos hacer movimientos a lo loco y tardaremos más en resolver cada turno. Además, tal y como se comentó con anterioridad, iremos desbloqueando diversos tipos de contenidos para las tres rutas principales del juego base a medida que progresemos en esta historia adicional.

El equipo de desarrollo también ha querido aprovechar la ocasión para comentar algunas curiosidades, como lo mucho que les costó equilibrar la dificultad del modo Lunático y el hecho de que están planeando lanzar una versión comercial y oficial de la banda sonora del juego, aunque de momento no hay fecha confirmada.

En AllGamersIn ya jugamos largo y tendido a este juego para realizar nuestro análisis, el cual consideramos uno de los títulos más sobresalientes del catálogo de Nintendo Switch, y no puede faltar en la colección de los poseedores de esta consola.
[aawp box='B07DPY54WG']