Cuando Dragon Ball FighterZ salga a la venta en febrero, también estará disponible un FighterZ Pass con el que los jugadores podrán acceder a 8 personajes descargables. Por supuesto, este contenido es de pago, y bien se podrá comprar por separado o lo normal es que se incluya en las ediciones especiales del juego. Pues bien, siempre hay excepciones.

De acuerdo con Bandai Namco a través de su cuenta de Twitter, la compañía ha confirmado que a pesar del alto precio de la Edición Coleccionista del juego, el FighterZ Pass no estará incluido.

Bandai no ha explicado el porqué de esto, pero desde luego es un fastidio. La CollectorZ Edition (ese es su nombre) tiene un precio de 139.90€, y como hemos dicho en la mayoría de casos se incluye todo el contenido adicional que saldrá para el juego. Así que en este caso seguro que muchos jugadores se pensarán dos veces pagar por esta edición.

Lo que sí incluye la CollectorZ Edition es el juego base, un steelbook, tres ilustraciones, una figura de 18 cm de Goku con colores exclusivos de la "Manga Dimension" y una caja CollectorZ Box en la que se incluye todo este contenido. Para quienes estén interesados, las reservas ya está abiertas.

Dragon Ball FighterZ estará a la venta el 26 de enero de 2018 en Europa, y ya podemos echar un vistazo a su portada.

Fuente.