Hoy, la Directora de Arte del videojuego de Spider-Man, Jacinda Chew, ha compartido algunos detalles interesantes de este juego de Insomniac Games.
Para empezar, hemos podido conocer más sobre su jugabilidad, y hemos aprendido que es posible lanzarse hacia la calle y retroceder en el último segundo. Para el estómago de Chew es como estar en una montaña rusa.
My favorite thing to do in #SpiderManPS4 is to swan dive towards the street and swing back up at the very last minute. I love how my stomach drops every time!
— Jacinda Chew (@jacinda_chew) January 15, 2018
Por supuesto, la pregunta que surge es: ¿qué pasa si no vuelves a subir? Parece que no acabarás aplastado contra el suelo. Simplemente aterrizas. Pero eso es para gente aburrida.
You... land, but I’m Spider-Man so I need more swag. Landing is boring. I highly encourage you to swing stylishly when you play. It’s half the fun! https://t.co/TACqg9G54z
— Jacinda Chew (@jacinda_chew) January 15, 2018
Otro adelanto interesante es sobre la carátula. Aparentemente está "muy cerca" de ser acabada, y Chew cree que va a quedar muy bien en los estantes de las tiendas.
Yes! We’re very close to finalizing it. It’s going to pop on store shelves nicely. Can’t wait to unveil it. https://t.co/wzILhaQ7hV
— Jacinda Chew (@jacinda_chew) January 15, 2018
Parece que el juego está en fases bastante avanzadas, ya que su carátula pronto será revelada y en el estudio ya están probando el juego. Y estos no son los únicos detalles que tenemos ya del juego; ya puedes conocer más de Miles Morales en este juego y leer algo más del avance que van haciendo, como sus mejoras de balanceo.
Spider-Man saldrá a la venta en 2018 en exclusiva para PlayStation 4.