Hoy, la Directora de Arte del videojuego de Spider-Man, Jacinda Chew, ha compartido algunos detalles interesantes de este juego de Insomniac Games.

Para empezar, hemos podido conocer más sobre su jugabilidad, y hemos aprendido que es posible lanzarse hacia la calle y retroceder en el último segundo. Para el estómago de Chew es como estar en una montaña rusa.

Por supuesto, la pregunta que surge es: ¿qué pasa si no vuelves a subir? Parece que no acabarás aplastado contra el suelo. Simplemente aterrizas. Pero eso es para gente aburrida.

Otro adelanto interesante es sobre la carátula. Aparentemente está "muy cerca" de ser acabada, y Chew cree que va a quedar muy bien en los estantes de las tiendas.

Parece que el juego está en fases bastante avanzadas, ya que su carátula pronto será revelada y en el estudio ya están probando el juego. Y estos no son los únicos detalles que tenemos ya del juego; ya puedes conocer más de Miles Morales en este juego y leer algo más del avance que van haciendo, como sus mejoras de balanceo.

Spider-Man saldrá a la venta en 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente.