La clasificación ESRB (sistema americano para clasificar el contenido de videojuegos y etc.) de God of War acaba de comenzar. La propia clasificación no es muy interesante (se ha clasificado para adultos al igual que las demás entregas), pero la descripción que la acompaña sí que lo es.

En ella se revelan algunos detalles sobre el juego incluyendo tipos de enemigos (¡dragones!). Además, se ha confirmado que se eliminarán algunas bombas f.

Para aquellos que les preocupe que God of War haya cambiado demasiado, esta descripción les aliviará ya que lo principal de los anteriores juegos se mantiene.

Esta es la descripción completa. ¿Qué os parecen las novedades?

Este es un juego de aventura y acción donde los jugadores asumen el rol del semi-humano, semi-dios Kratos mientras pelea contra fuerzas sobrenaturales con su hijo. Desde una perspectiva por encima del hombro, los jugadores viajarán a través de la naturaleza nórdica usando hachas, cuchillas de doble filo y espadas para luchar contra varios enemigos (por ejemplo, dioses/semidioses rivales, monstruos, dragones, guerreros esqueletos). El combate es frecuente y a veces sangriento, con personajes pinchándose y golpeándose mutuamente con frecuencia, usando armas blandas para cortar/apuñalar/empalar enemigos. Se enfrentarán grandes enemigos y jefes en secuencias más intensas de violencia: Kratos corta y apuñala la lengua de un dragón; un personaje usa un hacha para enganchar y arrancar la mandíbula de un ogro. Durante una secuencia, los jugadores decapitarán (fuera de pantalla) un personaje preso y llevarán la cabeza con ellos; los cadáveres sin cabeza también aparecen en otras escenas. Las palabras "f**k" ("jo**r") y "a*shole" ("cab**n") aparecen en el diálogo.

Puedes conocer más de este juego con nuevas capturas de los paisajes nevados, más detalles sobre el combate y un vídeo sobre Atreus, el hijo de Kratos. God of War estará a la venta en algún momento de 2018 (¿quizá el 22 de marzo?) para PlayStation 4.

Fuente.