El Gran Premio de Gasmoxia llega a su fin, pero la carrera seguirá muy viva estos días en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Y es que al arcade de Activision llega un nuevo contenido, que incluye el “Beenox Pack”, que nos ofrecen como agradecimiento por nuestro inquebrantable apoyo, durante todas las temporadas del Gran Premio.

Descubre las novedades que han llegado a Crash Team Racing Nitro-Fueled

En estos días de cuarentena, juegos como Crash Team Racing Nitro-Fueled vienen de maravilla para entretenerse y quitarse el estrés de encima.

Aquellos que actualicen el juego podrán descubrir nuevos desafíos, competir contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, explorar nuevos contenidos en el Pit Stop, desbloquear un nuevo personaje secreto, y mucho más.

Beenox ha dejado patente su sello en todo el nuevo pack de contenido adicional, incluyendo máscaras, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio. Accederemos de forma directa a los populares Crunch y Geary (este último, contará con una máscara legendaria por primera vez).

También podremos enfrentarnos cara a cara con los mejores corredores, mientras compiten contra nuevos tiempos en el modo Contrarreloj, que incluirá las vueltas más rápidas completadas por el equipo de Beenox; y, como recompensa, un nuevo y sorprendente juego de Ruedas Legendarias estará disponible.

Al superar los mejores tiempos de Oxide y Velo, los corredores recibirán nuevas calcomanías exclusivas, junto con un Champion Kart (en caso de que no cuenten ya con él). Los que ya hayan demostrado previamente su valía en el juego, desbloquearán este contenido automáticamente.

En el Pit Stop encontraremos tres nuevos personajes, dos nuevos vehículos, una selección de skins legendarias, artículos para customizar los karts, y mucho más, incluyendo una nueva versión de Rilla Roo, que pasará a conocerse como “Fixed Rilla Roo”, y que estará en rotación en el Pit Stop, para aquellos jugadores que todavía no lo hayan desbloqueado.

Finalmente, el título presenta una nueva opción para escuchar la música de cada una de las pistas desde el menú de opciones. Podéis ampliar detalles en el blog oficial.

Crash Team Racing: Nitro Fueled ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer su análisis en este post.